Xtreme Portuguese GamerzZ
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.



 
O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Trofeus-2BiografiaPortalInícioÚltimas imagensProcurarRegistarEntrar
Últimos assuntos
» Liga Nacional League of Legends
O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Icon_minitimepor FILIP_FB Qua Dez 05, 2012 11:20 am

» ModernVision Gaming
O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Icon_minitimepor baldiante Dom Out 07, 2012 8:03 am

» Rengar Double Kill
O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Icon_minitimepor psipunisher Dom Set 16, 2012 5:05 am

» Labregos do Online (maiores de 18 anos) - Jogo 1 - MW3 - PS3
O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Icon_minitimepor Litz94 Ter Jul 17, 2012 12:21 pm

» [Torneios] uPlayReal | 21 e 22 de Julho
O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Icon_minitimepor SkullL Ter Jul 17, 2012 7:02 am

» E coiso e tal #41 :: Olha para isto :: MW3 :: PS3
O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Icon_minitimepor sidsidsid Seg Jul 16, 2012 7:18 pm

» mc_silva( posso entrar ? )
O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Icon_minitimepor mc_silva Sáb Jul 14, 2012 1:27 am

» 197 - GroundWar - Domo - Underground - "ACR" vs Tugas - MW3 - PS3
O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Icon_minitimepor sidsidsid Sex Jul 13, 2012 10:06 am

» 196 - Domo - Fallen - "ACR" vs RNG tugas - MW3 - PS3
O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Icon_minitimepor sidsidsid Sex Jul 13, 2012 10:05 am

» 195 - Domo - Interchange - "ACR" vs Tugas - MW3 - PS3
O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Icon_minitimepor sidsidsid Sex Jul 13, 2012 10:05 am

» 194 - Domo - Lockdown - "ACR" - MW3 - PS3
O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Icon_minitimepor sidsidsid Sex Jul 13, 2012 10:05 am

» 193 - Domo - Carbon - "UMP" vs Tugas - MW3 - PS3
O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Icon_minitimepor sidsidsid Sex Jul 13, 2012 10:05 am

Tópicos semelhantes
Estatísticas
Temos 831 usuários registrados
O último membro registrado é otaku

Os nossos membros postaram um total de 52931 mensagens em 9173 assuntos
Social bookmarking
Social bookmarking reddit      

Conservar e compartilhar o endereço de Xtreme Portuguese Killers em seu site de social bookmarking

Conservar e compartilhar o endereço de Xtreme Portuguese GamerzZ em seu site de social bookmarking
Top dos mais postadores
sidsidsid
O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Vote_lcapO que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Voting_barO que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Vote_rcap 
Jeremias25
O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Vote_lcapO que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Voting_barO que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Vote_rcap 
netcabo
O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Vote_lcapO que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Voting_barO que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Vote_rcap 
psipunisher
O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Vote_lcapO que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Voting_barO que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Vote_rcap 
OMGWTFBBW
O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Vote_lcapO que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Voting_barO que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Vote_rcap 
Almeida
O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Vote_lcapO que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Voting_barO que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Vote_rcap 
lordfc
O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Vote_lcapO que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Voting_barO que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Vote_rcap 
Caesar
O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Vote_lcapO que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Voting_barO que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Vote_rcap 
bluefran
O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Vote_lcapO que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Voting_barO que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Vote_rcap 
FrIaS
O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Vote_lcapO que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Voting_barO que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Vote_rcap 
Procurar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Pesquisa avançada

 

 O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2?

Ir para baixo 
+5
FrIaS
Jeremias25
psipunisher
EduTheMan
sidsidsid
9 participantes
Ir à página : Anterior  1, 2

Qualidade do ONLINE?
Má, pior que no COD4
O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Vote_lcap50%O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Vote_rcap
 50% [ 21 ]
Igual ao COD4
O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Vote_lcap12%O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 5 ]
Melhor que no COD4
O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Vote_lcap38%O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Vote_rcap
 38% [ 16 ]
Total de votos : 42
 

AutorMensagem
sidsidsid

sidsidsid



O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Empty
MensagemAssunto: Re: O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2?   O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Icon_minitimeQua Nov 18, 2009 9:02 pm

Citação :



Originally Posted by LeMaximilian:



Does
anyone else feel the netcode in MW2 is not as up to par as COD4?
Perhaps it's just the amount of people playing, but it seems like a 3
bar connection in MW2 is about the same as a 2 bar in COD4. Finding
myself getting killed around corners much more frequently than in
previous games, where I clearly dodged the fire on my screen.





I hear you, there are many times where I swear that I shot the guy but
I get killed then when I see the kill cam not a single bullet comes out
of my gun.

Citação :
PSN here: so am I the only one who gets terrible voice chat with
friends? Every time we try to say a long sentence it gets cut off, it's
getting on my nerves, "yes we made it, now take the...", "take what?
shit I'm dea..."

Such a piece of buggy bullshit, I get laggy matches 30% of the time,
get drop out of games for no freaking reason... at least they fixed the
party system, what a fucking joke. Oh and host advantage is a really
big problem in this game, I mean I have been in a game where EVERYONE
had nothing but two bars (except the host obviously), what piece of
unbelievable stupid code would decide he's a good host for the match?
He won, big fucking surprise.

Citação :
I'm guessing that they base part of the host choosing off of ping
response times? Would explain a bit. My connection, while considered
DSL, actually has fiber to go through from my box outside to the local
headend. Thus I get great ping times, but my upload isnt high enough to
handle ground war type games when I play with several friends at once.
I get host there alot though, even though me being host makes for
incredibly shitty games most of the time. At least in ground war.
Ir para o topo Ir para baixo
sidsidsid

sidsidsid



O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Empty
MensagemAssunto: Re: O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2?   O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Icon_minitimeSeg Nov 23, 2009 8:15 pm

Citação :
Eu nunca tive problemas com o online do Modern Warfare original.
Ir para o topo Ir para baixo
sidsidsid

sidsidsid



O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Empty
MensagemAssunto: Re: O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2?   O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Icon_minitimeSeg Nov 23, 2009 9:20 pm

Henky escribió:
catetosurfer escribió:yo
cuando conseguí la m16, no me gustó, estaba acostumbrado a la scar que
es automatica, pero cuando le cojes es tacto mata un montón O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Net_thumbsup
, yo por lo menos hora mato mas que cuando usaba solo la scar, aunque
claro también va mejorando uno... alomejor no es por el arma O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Tongue

incluso
con partidas de madrugada contra guiris he hecho buenas paridas con
ella, y sin darme cuenta! solo al final de la partida me he percatado
que estaba jugando con 1 o 2 barritas porque había cambiado de host
entre partida... aunque quién sabe también puede haber sido suerte O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Tongue

eso
de que dispares a alguien y no muera vaciendole un cargador... no solo
pasa con la m16, también pasa con otras, eso solo es culpa de que
algunas partidas van fatal y no del arma creo, aunque claro, con un
arma automatica se tiene mas oprotunidades de acertar eso es seguro.

La
m16 como es de rafagas lo bueno que tiene es que un cargador te dura un
montón, con una automatica como no aciertes bién lo vacias mucho mas
rapido. eso si, la m16 en mapas como favelas y parecidos no es tan
buena para mi gusto, es estos me pillo la scar que disparando desde la
cadera es mucho mejor, la m16 la veo mejor para mapas mas amplios.

yo
lo que hago es que en según que mapas uso una o otra, y como he dicho
la verdad es que he notado la mejoría a cuando solo usaba la scar (que
de las automaticas es la que mas me ha gustado).

También hay que
dicir que yo no soy ningún pro... esto son solo mis opiniones, he leide
gente que dicen que es buena jugando diciendo que la m16 les parece una
patata así que... O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Biggrin

saludos!
Lo del lag ya lo se que ocurre con todas las armas, pero se nota mas con armas de poca cadencia.

Yo
es que soy del estilo "rambo", soy incapaz de quedarme quieto en el
mismo sitio mas de 10 segundos, me aburro si hago eso, por lo que
muchas de mis muertes son de disparo desde la cadera a corta distancia,
y en ese aspecto la M16 me parece mala, muy mala.

Y voy probando
todas las ventajas y combinaciones posibles, para variar el estilo de
juego y no usar siempre el mismo. Asi tengo casi todas las ventajas en
Pro, me faltan 2. La que uso ahora mismo es quizas la mas odiosa para
muchos. Llevo la scar con lanzagranadas y el thumper como arma
secundaria, el semtex y Peligro cercano, que aumenta el daño de las
explosiones y no veas como petan las granadas O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Risa_ani1 O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Risa_ani1 O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Risa_ani1

Ahora,
una combinacion que me gusto mucho, para los rambos claro, para los
setosos no les gustara (no recuerdo los nombres exactos), es maraton
infinito, mas velocidad y mas alcance cuerpo a cuerpo, se sale para ir
rapido de una punta a otra y atacar con el cuchillo rapidamente.


sip, como dices la m16 desde la cadera es dificil de controlar, para entrar a saco en un edificio no es muy efectiva...

jeje es que si lo fuera sería perfecta todo dios iria con ella entonces... O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Biggrin
, pero bueno para contrarestar eso están las segundas armas, yo como
segunda por ahora llevo la AA-12, que desde cadera y cerca es buena, y
que antes de entrar en edificios me la pongo para disparar si me
encuentro con alguien de frente desde la cadera, pero en el momentto de
salir de nuevo a la calle... M16.

Yo no voy de rambo.. pero
tampoco de seta, como dices estar mas de 10 segundos en un mismo sitio
me aburre muchisimo, pero vamos que tampoco voy corriendo como un loco
por todos los lados O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Biggrin.

Ostras
es verdad, yo cada vez veo mas peña con la combinación de maratón+peso
lijero+comando, pasan como una exalación dentro de un edificio-cueva o
bunker y acaban con todo diós a base cuchillazos y sin pegar un tiro...
O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Tongue
aparte es dificil de matar porque no se para ni un segundo en ningún
lado y no para de menearse el jodío, aparece, mata y sale piatndo de
alli como un rayo! juer... yo no puedo jugar así, me estreso en seguida
O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Tongue,
aparte que lo he probado y me han matado muchisimo mas que bajas he
hecho . amí desde luego no es una cosa que me moleste, es una forma mas
de matar, aparte hay que saber hacerlo.

a bazocazos todavía no o he probado... O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Tongue
también me he encontado con mas de uno y me ha fundido jeje pero no
creo que yo lo use mucho, me gusta mas pegar tiros, tanto que ni
siquiero pongo las granadas en la scar ni la m16, prefiero poner
silenciador o mirilla.

saludos!
Ir para o topo Ir para baixo
sidsidsid

sidsidsid



O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Empty
MensagemAssunto: Re: O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2?   O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Icon_minitimeQui Dez 03, 2009 10:40 am

capitan_uno escribió:Que sí, que la culpa de que falleis más que una escopeta de feria se debe a que:

- Teneis un lag de 2 segundos con vuestras conexiones de 56kbps.
- Que IW no tiene ni idea de como equilibrar un juego, pero vosotros sí.
- Que en la proxima camara de muerte, ya no solo comprobareis que el contrario te vio mucho antes que tú, si no que además te mostrará las proximas dos muertes que te van a hacer.

Venga, ¿cual sera la próxima excusa?


hay que ser fan boy para defender algo semejante, mira colega yo hago rachas de 20 o mas, partidas que acabo 30/10 facilmente, pero aun asi el juego es una bazofia en temas de lag, yo juego con 3 rallitas y aun asi, hay veces que en mi pantalla veo como impactan hasta 6 tiros en el tio pero cual es mi sorpresa que en la repe veo solo 2 o 1, o veces que me asomo a una esquina me meto para dentro y cuando estoy 3 metros dentro me matan, ¿eso segun tu es de ser manco e inutil no? hay que tener las neuronas justitas pa hechar el dia si no ves que eso es problema de configuracion del online del juego y no valen excusa que es culpa mia por que yo en el pc juego a otros juegos online y van como la seda, lo de las clases y eso me la suda, yo solo me quejo del lag.
Ir para o topo Ir para baixo
sidsidsid

sidsidsid



O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Empty
MensagemAssunto: Re: O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2?   O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Icon_minitimeQui Dez 03, 2009 10:44 am

en fin, que en el 4 la cagaron con el cuchillo y en el 6 en vez de quitarlo lo potencian aun mas, es ridiculo que le metas un tiro en el pecho a un tio y no muera,pero si te da con el cuchillo en el dedo meñique del pie estas muerto, ridiculo y absurdo, quitan las 3 granadas,el titan y el martirio, de lo que se quejaban los "pros" del cod 4 y pero dejan el cuchillo de mierda, parece un juego hecho para los sin vida del cod en vez de para todo el mundo

por no hablar del lag, que muchos dicen que no se nota tanto, solo dire que mireis las repeticiones para ver que hay mucho lag
Ir para o topo Ir para baixo
sidsidsid

sidsidsid



O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Empty
MensagemAssunto: Re: O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2?   O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Icon_minitimeQui Dez 17, 2009 8:21 pm

[quote]So can we officially say that IW are in no way worthy of any of the praise they seem to get?

- Dedicated Servers
- Incoherent and Ridiculous Story
- Javelin Glitch
- Wall-Walk Glitch
- Shield w/Mounted Gun Glitch
- View Enemy Map Glitch
- Unlimited Supply Crate Glitch
- Private Server Boosting
- Unlimited Ammo Tampering
- Broken Matchmaking
- Sketchy Netcode
- XBL "Join Session In Progress" Oversight
- Knife Delay Glitch
- Care Package Speed Glitch
- Akimbo 1887 Balancing

...is there more I'm missing?

It just feels like while this game is fantastic, it's so fucking bad O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Laugh







Some points:

- the bug list for a typical AAA title can easily run into tens of
thousands. If this is what they have left over, they're doing well
- name another popular online title which sold in the same region as MW2 and didn't have showstopping bugs in the first month
- there's nothing "sketchy" about MW2's online code... it's the reality
of making fast paced online games, especially ones played by people who
don't necessarily have high end PCs and superfast connections. When you
see a killcam showing you something different from you saw on your
screen - that's happening in every other online console shooter, you're
just not being shown it...
- of the actual bugs you list (excluding things like "I didn't like the
story"), in all probability the worst of them will be fixed within a
couple of weeks at most; hardly a long time in the grand scheme of a
game that people will still be playing in a couple of years' time./quote]
Ir para o topo Ir para baixo
sidsidsid

sidsidsid



O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Empty
MensagemAssunto: Re: O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2?   O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Icon_minitimeSex Dez 18, 2009 1:05 pm

Citação :
La velocidad teorica de la luz en vacio es 3E08, asi que para recorrer 3E05 (para los que no son los mega pros esto son 300 Km) necesita 1 ms. Sabiendo que la fibra optica no es vacio, y que se basa en la reflexion de la luz,por lo tanto no es una propagacion lineal sino angular, la distancia que recorre en 1 ms es inferior a 300 Km. Asi que por cojones fisicamente va a haber lag con americanos si o si. Pero lo mas cachondo es que estas diferencias son mucho mas apreciables en el cod6 que en el cod4. asi que el retardo por distancia no lo explica(solo en parte).
Supongo que sabreis como se resuelve una muerte (ya que sois tan buenos no hace falta que os lo explique), pero lo mas cachondo de este juego es que sea quien sea el anfitrion salen ellos ganando "casi" siempre (por eso esta quejandose todo el mundo).

Y sobre las 4 rayas verdes, yo tengo unos colegas de elche que tienen ONO, y al poco de estar jugando pillamos siempre el anfitrion, y he tenido partidas que en la camara de muerte se apreciaba un tiempo cercano a medio segundo de diferencia.

Pero no todo es por conexion, sino por este mierda juego:
-en el cod4 cuando te disparaban veias las balas sin embargo en este "gran juego" la mayoria de las veces no ves las balas (demasiadas veces he visto ya en la camara de muerte un tio dibujando mi silueta con balas en una pared y yo no he visto ninguna, solo veo las que me dan, asi es muy dificil ponerse a cubierto si no ves las balas ni las oyes (para el iluminao de turno, no llevaban silenciador)).
-la busqueda de anfitrion no deberia ser el que mejor ping tenga, sino una combinacion de ping relativo a los participantes y ancho de banda suficiente. Si miden el ping sobre su servidor (y asi es como lo deben hacer(de nuevo para el iluminado de turno aunque no hay servidores dedicados de partida si que los hay para la busqueda de las mismas)) es una medida irreal y poco efectiva, es una de esas cosas que teoricas tiene sentido pero en la practica resulta una cagada(al ser un protocolo redundante que haya 5 ms de ti a mi no quiere decir que haya 5 ms de mi a ti, y ademas el ping esta relacionado con el tamaño del paquete, no sera el mismo ping si tienes un mtu de 1492 que si lo tienes mayor o menor). Para el ancho de banda se podria crear una red tipo p2p para aquellas partidas en las que no hay un anfitrion con capacidad suficiente, aumentaria el lag pero seria para todos igual.

Si el anfitrion no puede con la conexion, donde no hay no se puede sacar, asi que supongo que el propio juego deprecia los datos no relevantes (balas perdidas sin impacto....es como cuando cae un arbol en el bosque, si nadie lo ve ¿hace ruido al caer?).

Hay gente que con su conexion esto le va de fabula y otros que les va de put* pena, el porque? vete tu a saber, pero no creais que todos los que lloran son malos, porque (y esto casi lo puedo afirmar) cuando solucionen esto como hicieron en el cod4 vosotros vais a ser los llorones (buaa no mato este juego es una mierda) y ellos os van a contestar como vosotros lo haceis, y no dudeis que sera asi porque ahora estais jugando con una ventaja que luego no sera tal y ellos juegan con una desventaja que te hace aprender a jugar mucho mas.
Ir para o topo Ir para baixo
sidsidsid

sidsidsid



O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Empty
MensagemAssunto: Re: O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2?   O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Icon_minitimeSáb Fev 13, 2010 12:27 am

Citação :
Esto del lag lo dije dias atras, es descorazonador, cuando mato creo que
el pobre desgraciado que tengo delante sufre un lagazo del copon y
cuando me matan, bueno, solo hay que mirar la killcam.

Ayer jugue
pocas partidas y el asunto del lag a calado tan hondo que condiciona
hasta la forma de juego, me explico. En los FPS lo que realmente
divierte es el cara a cara que se produce, el enfrentamiento directo,
sin embargo esta mierda de retardo potencia el miedo y la apatia. Ayer
que tenia un dia de esos en los que tienes necesidad de repartir leches
acabe jugando de forma "amarrategui". Empece la tarde a piñon y acabe
saliendo temeroso de cada esquina. Jugar asi puede resultar gratificante
un cierto tiempo pero si es asi como debo jugar para intentar matar
algo me conozco y se que voy a mandar el juego a la mierda.

Me
alegro de los que tienen la percepcion de que matan debido a su destreza
pero mi nivel de auto estima ha caido en picado. Nunca he tenido una
percepcion de mi mismo muy elevada, pero actualmente me siento como un
mierdecillas con suerte. Para mi nivel se podria decir de que he matado
mucho e incluso mi grado de satisfaccion deberia ser alto pero si
analizo cada una de las 23000 muertes me doy cuenta de que con orgullo
solo podria hablar de 1000 y de esas 1000 ¿cuantas sufrian lag mis
rivales? no soy de esos que salen a matar guiris y ese concepto es lo
suficientemente fuerte que emascarar el resto de acontecimientos que
ocurren en el juego, sinceramente, me importa un pimiento la
nacionalidad del rival. El...que se
jodan
...no es suficiente y si os soy sincero me dan mas asco los
mios que los extranjeros principalmento por que entiendo todas las
estupideces que dicen y a los guiris no

Acabando, juego tan a
saco que me han dado el emblema de la AA12, si, si, el dorado, el de los
cholazos y la siguiente pregunta que me hago es, ¿En que me he
convertido? ¿el unico modo de ir a saco es con un escopeton que dispara 8
tiros en 2 segundos?, pues si, esa es mi triste realidad. Repito 23000
muertos corriendo de A a C en Favelas para pillar desprevenido al rival,
23000 muertos de A a C en Afghan para lo mismo, 23000 muertos de ser
mas pillo que los demas, 23000 muertos de mierda!!!. En esto me ha
convertido este juego, en un pillo,en un listillo, en un pobrecillo que
sabe que si corre hasta tal esquina pillara desprevenido al rival...que
triste. Reconozco que hoy no es un gran dia pero empiezo a estar harto.

Me
encantaria ser mas corto que un burro y mirar mi juego con auto
complacencia y decir..Que grande
Picasso ratio 2.48!!
...pero soy incapaz de ver las cosas de otro
modo. Cada vez que mato a alguien de forma directa no puedo evitar
pensar que el lag me a ayudado. A partir de ahora que hago, me olvido de
AA12 por que me siento como un miserable usando esa arma, a partir de
ahora ¿me escondo toda la partida en los matorrales de Rundown
supuestamente cubriendo C?...que se yo, repito, tengo mal dia pero esa
sensacion de que el lag es aliado y rival no puedo sacarmela de encima
Ir para o topo Ir para baixo
sidsidsid

sidsidsid



O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Empty
MensagemAssunto: Re: O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2?   O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Icon_minitimeSáb Fev 13, 2010 12:33 am

Citação :
El componente de aprendizaje se va tomar viento fresco con esto del lag.
Lo que ayer te funciona mañana no sirve de nada debido al lag. Es
frustrante.
Se que el ejemplo no es el mas indicado pero si juegas a
Top Spin sabes que cuando aprendas a sacar con los gatillos tendras
opciones de ganar el 50% de las partidas y cuando aprendas a restar
tendras opciones en un 100%, en este nuevo MW es una incognita, ¿¿si
salgo en Quarry de la plataforma que hay en B y directamente apunto
hacia C matare al que esta alli capturandola??? unas veces si otras
veces no...depende del lag y es desesperante. Como le he dicho a XTEVAM
creo que he perdido de vista el componente ludico del juego y a pasado
al ambito laboral.
Ir para o topo Ir para baixo
sepheN

sepheN



O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Empty
MensagemAssunto: Re: O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2?   O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Icon_minitimeDom Fev 14, 2010 2:08 pm

Só a empresa do jogo pode alterar a situação..
Ir para o topo Ir para baixo
Conteúdo patrocinado





O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Empty
MensagemAssunto: Re: O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2?   O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2? - Página 2 Icon_minitime

Ir para o topo Ir para baixo
 
O que achas da QUALIDADE de ONLINE do MW2?
Ir para o topo 
Página 2 de 2Ir à página : Anterior  1, 2
 Tópicos semelhantes
-
» O MW2 vai melhorar a qualidade do online?
» O que achas das BETTYS?
» O que achas dos Boosters?

Permissões neste sub-fórumNão podes responder a tópicos
Xtreme Portuguese GamerzZ :: Mundo Gamer :: COMUNIDADE GAMER :: Debates e Inquéritos à Comunidade-
Ir para: