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| História do FIFA | |
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sidsidsid
| Assunto: História do FIFA Sáb Ago 15, 2009 2:56 pm | |
| COMO EMPEZO TODO FIFA
Sega Mega Drive/Genesis, Master System, Mega CD, Game Gear, SNES, DOS, Amiga, 3DO, Game Boy (1993) y PCCD-ROM (1995)
El juego juego solo tenia paises y nombres falsos, tenia los clasicos modos de exhibicion, eliminatoria, torneo y liga.
FIFA 95Copia identica a la version anterior del titulo, la una mejora reseñable es la inclusión de clubes. FIFA 96Uno de mis Fifa favoritos, tuvo muchisimas mejoras con respecto al anterior como los nombre reales en la saga, inclusion de comentarios (John Motson) y graficamente muy muy bueno en la version PC. FIFA 97Primer Fifa compatible con Windows y para mucha gente una decepción despues del fabuloso Fifa 96, movimientos roboticos, control mejorable... FIFA 98Uno de los mejores FIFA y elogiado por muchos. Multitud de movimientos nuevos y regates, graficamente mejoro muchisimo y era una delicia, miles de opciones como el modo Rumbo al Mundial, se incorporo un editor en esta edicion. FIFA 99Anpliacion de Fifa 98 con nueva IA y rutinas de ataque lo que lo hacia mucho mas rapido que se predecesor y fue duramente criticado algunas partes del sector, este juego incluida nuevas opciones como la Superliga Europea y el Gol de oro. FIFA 2000Uno de los capitulos mas criticados, poca evolución graficamente y con cierto aspecto a marionetas, ibamos perdiendo calidad desde el genial Fifa 98. FIFA 2001Este juego graficamente fue sensacional tanto en PC como en PS2. La jugabilidad cambio radicalmente cosa que no gusto mucho a los jugones acostumbrados a anteriores entregas, incorporaba por primera vez equipaciones oficiales. FIFA 2002Despues de algunas criticas en Fifa 2001, EA implemento muchos cambios a nivel jugable, nuevo sistema de pases y tiros, cambios graficos, nueva IA de los porteros completamente redefinida. FIFA 2003Este y personalmente fue un GRAN Fifa, sistema de juego totalmente renovado que lo hacia mas realista y divertido. FIFA 2004La jugabilidad de nuevo cambio y fue bastante peor que en la edicion de 2003 a mi gusto, era todo mucho mas robotico, Se incorporó el Off the ball, que te permitía mover a jugadores que no controlaran el balón para utilizarlos. FIFA 2005Otro gran capitulo de la saga para mi, que incorporaba el "first touch" y jugablemente tenia muchas posibilidades y aunque no era nada facil, por eso fue criticado duramente en algunos medios. FIFA 2006Mejora sensiblemente el anterior con ciertos toques de simulacion, aunque seguia siendo claramente enfocado al juego facil y arcade, el modo manager fue una delicia que incorporaba muchisimas posibilidades, un gran juego. FIFA 07Fifa 07 fue la revolucion de los "nuevos Fifa" por decirlo de alguna manera, un nuevo equipo de programacion para la version NEXT GEN, fue un "quiero pero estoy verde", tenia cosas muy buenas y era muchisimo mas simulador de antes pero fallaba descaramente las animaciones por poner un ejemplo. Fue el primer FIFA de la actual generacion. FIFA 08Aqui fue donde FIFA empezo a gustar y mucho, el juego con mas simulacion que he visto nunca, graficos de infarto, miles de opciones, jugablemente increible... Pero tenia cosas por mejorar como la respuesta de los jugadores a tus ordenes desde el pad. EL ULTIMO JUEGOFIFA 09 sorprendio a todo el mundo, hasta los mas fieles seguidores de los buenos PES como un servidor, un juego que mezcla el buen control, simulacion, diversion. Una mezcla de muchas cosas y el resultado fue buenisimo tanto graficamente, como el jugabilidad, en opciones con modos como UT, en sonido tiene un gran nivel aunque creo que deberian ya cambiar a los comentaristas, son muchos años ya, en definitiva un juego de 9,5 que este año se puede convertir de 10, como su propio nombre indica. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-10_1238599 | |
| | | sidsidsid
| Assunto: Re: História do FIFA Sáb Ago 15, 2009 3:00 pm | |
| Serie FIFA [editar] FIFA International Soccer [editar]Eslogan: "FIFA International Soccer has it all... experience sheer brilliance." Portada: David Platt, Pat Bonner y Ruud Gullit. Lanzamiento: Sega Mega Drive/Genesis, Master System, Mega CD, Game Gear, SNES, DOS, Amiga, 3DO, Game Boy (1993) y PCCD-ROM (1995) Descripción: El primero de la serie, el juego se caracterizaba por su perspectica isométrica o de tres cuartos, que se diferenciaba de los otros títulos que ofrecían una vista desde arriba o vista de pájaro. Un aspecto importante era el sonido del público en el estadio, que estaba basado en grabaciones en vivo y que le proporcionaban un mayor realismo al desarrollo del juego con cánticos de los aficionados. El juego presentaba representativos nacionales,y un equipo especial formado por un selectivo de jugadores, este equipo se llama Ea Sports. aunque los nombres de los jugadores son ficticios. Los modos de juego son partidos de exhibición, eliminatoria, torneo y liga. El juego ofrecía una contraseña después de cada partido para poder continuar las competiciones de liga, eliminatoria y torneo. Tres detalles destacables de este título son: primero, la presencia de un arbitro en el campo de juego durante el transcurso del juego; segundo, el lanzamiento de una moneda para escoger entre saque o lado del campo al inicio de cada encuentro, y tercero, si un encuentro termina en empate después del tiempo reglamentario y la prórroga, el partido se definirá para el conjunto que anote el primer tanto, sin importar el tiempo que transcurra.
FIFA Soccer '95 [editar]Eslogan: "The best console football can get." (El mejor juego de fútbol en videoconsolas que puedes tener) Portada: Erik Thorstvedt. Lanzamiento: Sega Mega Drive/Genesis (1994) Descripción: Muy parecido a FIFA '94. Unas de las cuantas mejoras son un nuevo sistema de pases y la inclusión de clubes.
FIFA Soccer '96 [editar]Eslogan: "Next Generation Soccer." (La próxima generación de Fútbol) Portada: Ronald De Boer y Jason McAteer. Lanzamiento: Sega Mega Drive/Genesis, Sega 32X, SNES, DOS, Sega Saturn, PS1, Game Gear y Game Boy (1995). Descripción: Este FIFA aportó grandes cambios, siendo, en su versión para PC, el primero en tres dimensiones. Otras grandes mejoras fueron: jugadores con nombres reales y los comentarios de John Motson. Además, el usuario podía crear equipos propios con jugadores de todos los equipos del juego (aunque sólo para jugar amistosos).
FIFA '97 [editar]Eslogan: "Emotion Captured" (La emoción capturada) Portada: David Ginola y Bebeto Lanzamiento: Sega Mega Drive/Genesis, SNES, DOS/Windows, Sega Saturn, PS1 y Game Boy (1996) Descripción: Para esta versión destaca la mejora en gráficos para PS1, aunque las animaciones aún eran muy robóticas, y su salida para Windows. Incluía nuevos movimientos hechos por David Ginola. Es uno de los FIFA más difíciles de dominar.
FIFA '98: Road To World Cup / Rumbo a la Copa del Mundo [editar]Eslogan: "Your only goal - qualify" (Tu único objetivo - clasificar) Portada: Cada edición local incluía diferentes estrellas, entre las que se cuentan David Beckham (versión para el Reino Unido), Andreas Möller (Alemania), Raúl (España), David Ginola (Francia) y Roy Lassiter (Estados Unidos). Lanzamiento: SNES y Sega Mega Drive (sólo versiones PAL), Windows 95/98 y superior, Sega Saturn, PS1, Game Boy y Nintendo 64 (junio de 1997). Descripción: Considerado uno de los mejores FIFA de toda la historia y elogiado por todos. Y es que la posiblidad de hacer una multitud de amagues y movimientos para dejar locas a las defensas dio en el clavo, acompañados también por una nueva IA. El nuevo motor gráfico mejoraba considerablemente los gráficos (Windows y PS1). Además incluía la posibilidad de jugar con tu selección nacional para clasificar al mundial Francia '98. Aquí se incluye el poder cometer faltas a los arqueros. Este FIFA no fue el primer juego de fútbol en incorporar la herramienta para editar jugadores y equipos. Cabe decir que su apartado sonoro es impecable sin embargo la jugabilidad en muchos casos dejaba mucho que desear, era casi imposible marcar goles desde fuera del área y generalmente sólo anotaban los dos atacantes en punta, era muy difícil hacer goles con defensas, mediocampistas o extremos. La IA de los arqueros era deficiente y a veces cometían muchos errores en la cancha. (como no agarrar el balón cuando se acerca un jugador del equipo contrario) A pesar de todos los defectos que presentaba no hay duda que en su época fue todo un éxito, la gente de EA Sports año tras año continuaba mejorando sus juegos FIFA.
FIFA '99 [editar]Eslogan: "All The Clubs, Leagues and Cups" (Todos los clubes, ligas y copas) Portada: Dennis Bergkamp (Principal), Christian Vieri (Italia), Rui Costa (Portugal), Fabien Barthez (Francia), Fernando Morientes (España), Ahn Jung-Hwan (Corea del Sur) Lanzamiento: Windows 95/98 y superior (Se dice que con ciertos problemas en XP Prof.), PS1, Game Boy Color y Nintendo 64 (1998) Descripción: Este FIFA no fue más que una ampliación del anterior, con nuevos gráficos y animaciones. Mejorada también, la IA en el ataque en modo amater. Este cambio afectó a casi toda la jugabilidad, ya que el juego se volvió muy rápido y sobre todo brusco en el modo profesional. Se introdujeron dos modos de juegos más; el gol de oro y la superliga europea, así como los estadios mundiales más famosos, que lucieron con gran calidad gráfica para la época. En el gol de oro, juegas un partido y gana quien haga el primer gol. En cuanto al otro, es como la Champions League pero en formato de liga.
FIFA 2000 [editar]Portada: Sol Campbell (Principal), Simão Sabrosa (Portugal), Eddie Pope (Estados Unidos), Mehmet Scholl (Alemania), Giovanni Rosso (Israel), Vincenzo Montella (Italia), Raí (Brasil), Emmanuel Petit (Francia), Jaap Stam (Holanda), Ramon Vega (Suiza), Pär Zetterberg (Bélgica), Josep Guardiola (España), Thodoris Zagorakis (Grecia), Kim Byung-Ji (Corea del Sur) Lanzamiento: Windows, PS1, Playstation 2, Nintendo 64 (sólo beta) y Game Boy Color (1999) Descripción: Este juego fue un salto muy pobre en gráficos, ya que EA quiso pasar de unas caras "irreconocibles" a unas de mayor calidad. Sin embargo, son muy pobres y tienen un aspecto de marionetas. Para el gusto de la mayoría de los jugadores, se prefieren las caras de la edición anterior a éstas. Otro gran fallo es el juego por internet, porque prácticamente no existe. Y el juego por red es indeseable, sobre todo porque tus adversarios pueden ver tus estrategias. Apesar de eso lo mejor fué como EA quiso despedir el siglo con grandes leyendas del futbol mundial, Maradona, Pelé, Franz Beckenbauer, etc. Incluyó también a los clubes y selecciones antiguas que hicieron historia como la "Gran Hungría de Puskas", el "Napoles de Maradona" el "Santos de Pelé" entre otros equipos leyendas.
FIFA 2001 [editar]Portada: Paul Scholes (Reino Unido), Thierry Henry (Francia), Lothar Matthäus (Alemania), Edgar Davids (Holanda), Shimon Gershon (Israel), Filippo Inzaghi (Italia), Ricardo Sá Pinto (Portugal), Gaizka Mendieta (España), Ben Olsen (Estados Unidos), Shimon Gershon (Israel), Leonardo (Brasil), Ko Jong-Su (Corea del Sur) Lanzamiento: Windows, PS1, Nintendo 64 (sólo beta), Game Boy Color (sólo beta) y PS2 (2000). Descripción: Pequeñas mejoras del 2000, que lo hacían algo más atractivo por el nuevo motor gráfico usado de PS2. También la versión para PS1 fue mejorada en gráficas y en algún movimiento. Fue el primer juego de la saga en incluir las equipaciones reales de muchos de los clubes que aparecían en él. Obtuvo su éxito porque en aquel momento no había ningún juego de fútbol que le hiciera la competencia (la saga ISS Pro aun se encontraba en el psx).
FIFA 2002 [editar]Portada: Thierry Henry (Reino Unido y Francia), Francesco Totti (Italia), Gerald Asamoah (Alemania), Sibusiso Zuma (Sudáfrica), Haim Revivo y Shimon Gershon (Israel), Ruud van Nistelrooy (Holanda), Roberto Carlos (Brasil), Zlatan Ibrahimović (Suecia), Nuno Gomes (Portugal), Íker Casillas (España), Tomasz Frankowski (Polonia), Hong Myung-Bo (Corea del Sur) Lanzamiento: Windows, PS1, PS2, GameCube (sólo América) Descripción: FIFA 2001 era demasiado rápido (desde la versión del 99), así que EA decidió implementar cambios de acuerdo a lo que los jugadores pedían, además de una pequeña mejora gráfica. Estos cambios tenían que ver principalmente con el sistema de pases, con lo cual había que cargar los pases y tiros. También los porteros sufrieron cambios, esta vez no atajaban y se quedaban con todos los balones sino que el 60% de las veces los desvíaban del arco para un tiro de esquina. Todo esto para las versiones de PC y PS2, para la de PS1, todo seguía intacto a la del año pasado, excepto por lo del sistema de pases. También se agregó para todas las versiones del juego la posibilidad de clasificarse al mundial Corea-Japón 2002, y si jugabas con Japón o Corea, podías elegir entre clasificarte o competir en el ránking de la FIFA (ya estaban clasificados)
FIFA 2003 [editar]Portada: Roberto Carlos, Ryan Giggs y Edgar Davids (Principal); Landon Donovan (Estados Unidos), Lee Young-Pyo, Choi Sung-Kuk y Kim Tae-Young (Corea del Sur). Lanzamiento: Windows, PS1, PS2, GameCube, Xbox, Game Boy Advance y Telefonía móvil Descripción: El primer FIFA para las consolas de la sexta generación con importantes novedades, como un sistema de juego mejorado y que era el más realista hasta la fecha, sobre todo en entradas, balones por alto, etc. Para muchos, un buen FIFA. Los pases por abajo ya no se cargaban para agilizar un tanto el juego. La versión de PS1 fue la menos atractiva de toda la saga, ya ni siquiera conservaba la jugabilidad de las ediciones pasadas. Los gráficos lo mismo. Ni siquiera el apartado sonoro se salvó. Esta versión fue muy pobre en comparación de las otras. | |
| | | sidsidsid
| Assunto: Re: História do FIFA Sáb Ago 15, 2009 3:01 pm | |
| FIFA Football 2004 [editar]Artículo principal: FIFA Football 2004 Portada: Alessandro Del Piero, Thierry Henry y Ronaldinho (Principal), Seol Ki-Hyeon (Corea del Sur) Lanzamiento: Windows, PS1, PS2, GameCube, Xbox, Game Boy Advance, N-Gage y Telefonía móvil Descripción: Es la continuación del juego del año pasado con una que otra novedad gráfica y jugable. Para empezar, la jugabilidad excelente de la edición pasada se volvió un poco mas quieta que antes. Se incorporó el Off the ball, que te permitía mover a jugadores que no controlaran el balón para habilitarlos, tanto en el juego andando como en las jugadas de balón parado. Esta incorporación parecía muy cuestionable y removible, ya que requería por parte del usuario de una gran concentración porque tenía que estar pendiente de controlar al jugador que llevaba la pelota y al que hacía el desmarque. Como se dijo antes los cambios de dirección se hicieron muy bruscos. Las gráficas sólo mejoraron poco en comparación a las del año pasado. La física del balón mejoró considerablemente, excepto por los tiros a puerta que fueron catalogados como "tremendos obuses" en la matoría de los análisis. Se implementó una nueva IA pero, esta vez, más colectiva para ayudar al funcionamiento del "Off the Ball".
FIFA Football 2005 [editar]Artículo principal: FIFA Football 2005 Eslogan: "A great player needs a great first touch" (Un buen jugador necesita un buen primer toque) Portada: Patrick Vieira, Fernando Morientes y Andriy Shevchenko (Principal), Oswaldo Sánchez, Fernando Morientes, y Andriy Shevchenko (Ucrania y América del Norte) Lanzamiento: Windows, PS1, PS2, GameCube, Xbox, Game Boy Advance, PSP, Gizmondo, N-Gage y Telefonía móvil Descripción: La entrega anterior no poseía todas novedades jugables que un jugador podría esperar, sobre todo cuando EA había anunciado que FIFA 2004 iba a ser una revolución. Bien, esta entrega cambió esto, al añadir nuevos elementos como el first touch (jugar al primer toque) y mejorar el off the ball añadido en la pasada entrega. El juego se hizo un poco más pasivo comparándolo con el del año pasado. El balón se acercaba cada vez más, a lo que es patear un balón de verdad, sin embargo, los pases largos tenían un efecto como si se estuviese haciendo un globo. Pasando a las gráficas, el juego era solamente la evolución del año pasado (de hecho desde la edición del 2003, se pierde un poco de calidad gráfica). La IA era bastante buena, considerando que los jugadores son capaces de moverse por el terreno a su gusto. Los modelados de los jugadores eran muy buenos. En cuanto a la música, nada que objetar, impecable. Raramente esta entrega ya no poseía arbitro (aunque se podía cambiar como opción de juego). Esta fue la última entrega de la saga en la PS1. Toda la Primera División Mexicana fue incluida finalmente (En 2004 se incluyeron 4 equipos), aumentando sus ventas en EUA y en especial, en México, donde fue uno de los juegos más vendidos de 2004.
FIFA 06 [editar]Artículo principal: FIFA 06 Eslogan: "The total soccer experience." (La experiencia de fútbol total) Portada: Wayne Rooney y Ronaldinho (Principal), Omar Bravo, Freddy Adu y Ronaldinho (América) Lanzamiento: Windows, PS2, GameCube, Xbox, Game Boy Advance, PSP, Nintendo DS, N-Gage y Telefonía móvil Descripción: Para la mayoría de los usuarios de la saga, FIFA 2005 seguía siendo un tanto arcade. Como siempre EA se dio la tarea de incrementar la IA los oponentes y mejorar la posición de los jugadores en el campo. El juego se volvió a superar a sí mismo. Los jugadores seguían muy pegados a su posición original. Además desde tiempos inmemoriales se echaban de menos más opciones tácticas, cosa que también fue mejorada, al hacerlas en tiempo real. El Modo Manager también mejoró notablemente, añadiendo muchas más opciones, y siendo mucho más real que la liga master de PES. Las animaciones son buenas, excepto a la hora de cambiar de dirección, cosa que quedó muy rígida, al no haber animaciones de transición. También hay menos variedad de animaciones en los pases comparadas con las del año pasado. Las texturas de las camisetas siguen intactas a las del año pasado. El balón ya no tiene el brillo excesivo que tenía la versión del 2005. Las caras de los jugadores son muy buenas. Los cantos del juego le añaden como siempre una profundidad indiscutible. La física del balón es la más real de toda la saga, y se ve mejor como cuando rebota en el agua en un campo con lluvia. La jugabilidad se hizo más normal (ni muy lenta ni muy rápida) y los tiros a puerta son más realistas. Los tiros libres es una de las cosas donde falla el juego, sobre todo cuando no le damos comba al balón, este saldrá como en cámara lenta al arco, la jugada entera se verá en cámara lenta, al punto en que le harás un gol al arquero, como si éste hubiera intentado salvar algo muy espectacular. Y hablando del arquero, cuando se supone que debería haber un mano a mano, el portero sale un poco tarde. La IA del oponente en el ataque es sorprendente, sobre todo en el 3er modo de dificultad. En la defensiva, los pases al hueco son muy fáciles de hacer y la mayoría de las veces harás goles gracias a esa "estrategia".
FIFA 07 [editar]Artículo principal: FIFA 07 Eslogan: "This is the Season" (Ha llegado la hora) Portada: Ronaldinho en conjunto con (según la zona de comercialización): Landon Donovan y Francisco Fonseca (juntos, Estados Unidos), Francisco Fonseca (sólo, México), Wayne Rooney (Reino Unido), Lukas Podolski (Alemania), Kaká (Brasil), David Villa (España), Juninho (Brasil y Francia) y Kim Nam-Il (Corea del Sur) Lanzamiento: Windows, PlayStation 2, PlayStation Portable, Xbox, GameCube, Nintendo DS, Game Boy Advance (septiembre de 2006 en Europa y octubre de 2006 en América) y Xbox 360 (noviembre de 2006). Descripción: FIFA 07 ahora promete ganarle a los Winning Eleven-PES con su nueva función de Ligas Interactivas en la cual permite jugar online con otros jugadores al mismo tiempo en que los equipos reales juegan. Estará disponible la Primera División de Inglaterra, Francia y México, también garantiza una mejor IA (Inteligencia Artificial) de los jugadores que se moverán como jugadores reales, como por ejemplo los porteros no se quedaran inhertes esperando a que el balón llegue sino que daran ordenes a la defensa. También incluirá un nuevo sistema de regates con el que cada jugador podrá realizar su truco más característico, con lo cual le dan un toque de realismo al juego.Vienen incluidos los ya famosos EA Trax, con canciones de artistas de todo el mundo, como Korea, Brasil, Argentina, E.U., México, etc.
FIFA 08 [editar]Artículo principal: FIFA 08 Eslogan: ¿Puedes con Fifa 08? (Can you FIFA 08?) Lanzamiento: Windows, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, Nintendo Wii, Nintendo DS, Game Boy Advance y Xbox 360. Se lanzó para todas las consolas el 28 de Septiembre Trucos: Son los mismos del FIFA 07. Descripción: La nueva generación de Fifa para las consolas será único en su historia, también la (IA) la inteligencia artificial de los jugadores será ahora más desarrollada. Por ejemplo, en el mano a mano los arqueros son más rápidos y si no te decides a dar pase o a meter gol, el arquero te la terminará quitando de los pies. Los guardametas también pueden ser expulsados y ahora pueden manejarse con modo manual, lo que hara las cosas más complicadas aún. Existe el modo manual y automático de pases (el primero con más dificultad), y la IA es lo suficientemente realista como para probar a pasarte a todo el equipo, y que te la quite ante el primer o segundo adversario que se cruce.
Primer vistazo a la demo de FIFA08 (PC) Video de jugadas del FIFA08 MÁS primeras jugadas a la demo de FIFA08 en video MÁS Primeros Torneos FIFA08 on line - Fed. de Futbol Virtual Arg. clan español de FIFA08 - Fed. de Futbol Virtual Española.
FIFA 09 [editar]Artículo principal: FIFA 09 Se espera que salga en otoño del 2008
Serie FIFA World Cup [editar] World Cup 98 [editar]Lanzamiento: Windows, PlayStation, Nintendo 64, y Game Boy Color (marzo de 1998). Descripción: Primer juego basado en la Copa Mundial de Fútbol desarrollado por EA Games tras obtener la licencia por parte de la FIFA en 1997. A diferencia de sus antecesores desarrollados por la desaparecida U.S. Gold, este juego contenía gráficos en 3D. Cuenta con novedoso modos como World Cup Classics, que permite disputar las finales
2002 FIFA World Cup [editar]Lanzamiento: Windows, PS1, PlayStation 2, GameCube, Xbox, y Game Boy Advance (2001) Descripción: Mezcla entre FIFA 2002 y FIFA 2003. Cuenta con un detallado control sobre las faltas que realices, tanto que, dependiendo de la cercanía del árbitro y del tipo de falta, será el cobro que el árbitro ejecute. Toma importancia el cansancio y las lesiones de los jugadores, que hacen que el entrenador deba tomar las mejores decisiones con respecto a cambios y formaciones. Además posee cámaras al estilo televisivo y los relatos de John Motson y Andy Gray. Este edición cuenta con los 32 equipos que clasificaron al mundial Corea - Japón pero además, cuenta con las selecciones que habían sido eliminadas en los repechajes jugados y equipos de varias ligas del mundo (Inglaterra, España, Francia, Italia, entre otros).También si la pelota daba en el arbitro no lo atravesaba, si no que chocaba. algo muy caracteristico es que podias meter gol desde la media cancha algo muy irreal no crees
2006 FIFA World Cup [editar]Artículo principal: 2006 FIFA World Cup (videojuego) Lanzamiento:Game Boy Advance, GameCube, Telefonía móvil, DS, PC, PlayStation 2, PlayStation Portable, Xbox, Xbox 360 en abril de 2006) Descripción: Como todas las extensiones de los sims, este juego contenía casi la misma jugabilidad del FIFA 06, lo único que cambió fueron los tiros a puerta, que se hicieron más importantes que en la versión 06, aunque no tanto en la versión de Xbox 360. En el current gen, se notó una mejora técnica increíble en el apartado gráfico, es cuando en estas ocasiones se muestra el motor en todo su esplendor. En cuanto a la versión del next gen, la cosa era diferente; unos gráficos excelentes, esto es, caras de los jugadores iguales (sólo los más conocidos), y estadios impecables, exactamente iguales a los de verdad. | |
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