Xtreme Portuguese GamerzZ
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.



 
NBA - Rudy Fernandez Trofeus-2BiografiaPortalInícioÚltimas imagensProcurarRegistarEntrar
Últimos assuntos
» Liga Nacional League of Legends
NBA - Rudy Fernandez Icon_minitimepor FILIP_FB Qua Dez 05, 2012 11:20 am

» ModernVision Gaming
NBA - Rudy Fernandez Icon_minitimepor baldiante Dom Out 07, 2012 8:03 am

» Rengar Double Kill
NBA - Rudy Fernandez Icon_minitimepor psipunisher Dom Set 16, 2012 5:05 am

» Labregos do Online (maiores de 18 anos) - Jogo 1 - MW3 - PS3
NBA - Rudy Fernandez Icon_minitimepor Litz94 Ter Jul 17, 2012 12:21 pm

» [Torneios] uPlayReal | 21 e 22 de Julho
NBA - Rudy Fernandez Icon_minitimepor SkullL Ter Jul 17, 2012 7:02 am

» E coiso e tal #41 :: Olha para isto :: MW3 :: PS3
NBA - Rudy Fernandez Icon_minitimepor sidsidsid Seg Jul 16, 2012 7:18 pm

» mc_silva( posso entrar ? )
NBA - Rudy Fernandez Icon_minitimepor mc_silva Sáb Jul 14, 2012 1:27 am

» 197 - GroundWar - Domo - Underground - "ACR" vs Tugas - MW3 - PS3
NBA - Rudy Fernandez Icon_minitimepor sidsidsid Sex Jul 13, 2012 10:06 am

» 196 - Domo - Fallen - "ACR" vs RNG tugas - MW3 - PS3
NBA - Rudy Fernandez Icon_minitimepor sidsidsid Sex Jul 13, 2012 10:05 am

» 195 - Domo - Interchange - "ACR" vs Tugas - MW3 - PS3
NBA - Rudy Fernandez Icon_minitimepor sidsidsid Sex Jul 13, 2012 10:05 am

» 194 - Domo - Lockdown - "ACR" - MW3 - PS3
NBA - Rudy Fernandez Icon_minitimepor sidsidsid Sex Jul 13, 2012 10:05 am

» 193 - Domo - Carbon - "UMP" vs Tugas - MW3 - PS3
NBA - Rudy Fernandez Icon_minitimepor sidsidsid Sex Jul 13, 2012 10:05 am

Estatísticas
Temos 831 usuários registrados
O último membro registrado é otaku

Os nossos membros postaram um total de 52931 mensagens em 9173 assuntos
Social bookmarking
Social bookmarking reddit      

Conservar e compartilhar o endereço de Xtreme Portuguese Killers em seu site de social bookmarking

Conservar e compartilhar o endereço de Xtreme Portuguese GamerzZ em seu site de social bookmarking
Top dos mais postadores
sidsidsid
NBA - Rudy Fernandez Vote_lcapNBA - Rudy Fernandez Voting_barNBA - Rudy Fernandez Vote_rcap 
Jeremias25
NBA - Rudy Fernandez Vote_lcapNBA - Rudy Fernandez Voting_barNBA - Rudy Fernandez Vote_rcap 
netcabo
NBA - Rudy Fernandez Vote_lcapNBA - Rudy Fernandez Voting_barNBA - Rudy Fernandez Vote_rcap 
psipunisher
NBA - Rudy Fernandez Vote_lcapNBA - Rudy Fernandez Voting_barNBA - Rudy Fernandez Vote_rcap 
OMGWTFBBW
NBA - Rudy Fernandez Vote_lcapNBA - Rudy Fernandez Voting_barNBA - Rudy Fernandez Vote_rcap 
Almeida
NBA - Rudy Fernandez Vote_lcapNBA - Rudy Fernandez Voting_barNBA - Rudy Fernandez Vote_rcap 
lordfc
NBA - Rudy Fernandez Vote_lcapNBA - Rudy Fernandez Voting_barNBA - Rudy Fernandez Vote_rcap 
Caesar
NBA - Rudy Fernandez Vote_lcapNBA - Rudy Fernandez Voting_barNBA - Rudy Fernandez Vote_rcap 
bluefran
NBA - Rudy Fernandez Vote_lcapNBA - Rudy Fernandez Voting_barNBA - Rudy Fernandez Vote_rcap 
FrIaS
NBA - Rudy Fernandez Vote_lcapNBA - Rudy Fernandez Voting_barNBA - Rudy Fernandez Vote_rcap 
Procurar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Pesquisa avançada

 

 NBA - Rudy Fernandez

Ir para baixo 
AutorMensagem
sidsidsid

sidsidsid



NBA - Rudy Fernandez Empty
MensagemAssunto: NBA - Rudy Fernandez   NBA - Rudy Fernandez Icon_minitimeSex Abr 17, 2009 12:01 pm

Hola a todos. Os escribo con un récord conseguido, un homenaje alucinante por la ciudad con 30.000 fans en una plaza y con unas zapatillas que han causado furor: mi modelo a lo Will Smith que llevé en el homenaje. Os lo cuento todo, como siempre.



Como os podéis imaginar, lo del récord de triples fue algo increíble. Si os soy sincero, antes de empezar el partido ni lo pensaba, porque era dificilísimo. Pero viendo cómo era el partido y que al descanso llevaba tres triples, me dije: "Me da igual, voy a intentarlo". Unos recogepelotas me iban diciendo los triples que me quedaban para batirlo, y Sergio hacía lo mismo. Y lo único que hacían era ponerme más nervioso...

Cuando metí el último fue una descarga de nervios alucinante. Dije: "Ufff, ya está". El ambiente era impresionante en el partido y todo el mundo me abrazaba. El público no sabía que había batido el récord hasta que lo pusieron en el marador, pero mis compañeros sí, y los periodistas también, porque al acabar el partido todos me preguntaban. La verdad es que poder decir que has batido un récord es un orgullo, pero formar parte de este equipo también lo es. Además, me gustó que Sergio batiese su récord personal de asistencias en un partido de la NBA con 12.

Cuando acabó el partido nos dijeron que al día siguiente iba a haber un homenaje en la ciudad. Acabo de llegar de él y ha sido espectacular. Hemos ido en autocar al centro y en una plaza había 30.000 personas... ¡Y no hemos conseguido nada! Con la Penya, cuando ganamos la Copa del Rey o la Copa ULEB debía haber la mitad de gente, más o menos. Yo no sé qué puede ser esto si ganamos el anillo. Estos tíos están locos.

Había un pequeño concierto y todos hemos hablado desde el escenario, aunque lo que ha causado furor han sido mis zapas a lo Will Smith. Son muy chulas, y la gente aquí ya sabéis cómo es: todos diciéndome que les gustaban. Hasta el tipo de Blazersedge, una página web de aquí, me ha hecho una foto y la ha colgado.

Ahora llegan los playoffs y vamos como un tiro. Viendo el ambiente del último partido contra Denver me cuesta pensar que los fans vayan a conseguir una atmósfera mejor, pero lo harán. Nos han dicho que todo el pabellón va a ir con una camiseta del mismo color. Son impresionantes, hacen que el factor cancha sea vital.

NBA - Rudy Fernandez 1239955934777_rudy
Ir para o topo Ir para baixo
sidsidsid

sidsidsid



NBA - Rudy Fernandez Empty
MensagemAssunto: Nightly Notable (04/15/2009): Rudy Fernandez Hit 6 Three-Pointers vs. Nuggets (Rookie Season Record)   NBA - Rudy Fernandez Icon_minitimeSex Abr 17, 2009 12:02 pm